INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY -EQUIPOS DE RESCATE

martes, 29 de marzo de 2016

GUANTES DE PROTECCIÓN EN IGS

El equipo de Industrial Global Supply, con una experiencia de más de 30 años en el suministro de productos de rescate y seguridad para equipos de bomberos, equipos de rescate, protección civil, ejército, policía y diferentes sectores relacionados con la seguridad, la industria y el medio ambiente, pone a su disposición la gama de guantes de protección.

Fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad y sometidos a las más duras pruebas, los guantes de protección de IGS Rescue se dividen en:

- Guantes de protección para bomberos-



- Guantes de protección para ejército  policía-



- Guantes de protección para equipos de rescate-


martes, 22 de marzo de 2016

IGS RESCUE SECTORES: SEGURIDAD CONTRAINCENDIOS - BOMBEROS

IGS "Industrial Global Supply" Comercializa todo tipo de artículos para el sector de la seguridad Contraincendios.

Artículos de Primera calidad para Bomberos. Nuestros vehículos para bomberos cuentan con el carrozado está fabricado mediante una estructura de perfiles y paneles de aluminio con ensamblaje atornillado. La cabina para la tripulación está integrada en la carrocería como prolongación de la misma y comunicada con la cabina de conducción.


El equipo de Industrial Global Supply tiene una experiencia de más de 30 años en el suministro de productos y vehículos para equipos de bomberos.

Consulte las opciones para bomberos que figuran en la información adjunta y contacte con nosotros para facilitarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.


martes, 15 de marzo de 2016

COJÍN DE SALVAMENTO ULTRA PLANO SREAMLINE

Los cojines ultra-planos Stramline disponen de una tecnología que se caracteriza por su tamaño mínimo de sólo el 1,2cm, por lo que el ideal de primeros auxilios en el lugar de trabajo.


El bajo consumo de aire y extremadamente fácil de usar ayudan a que la ultra-bolsas planas se pueden desplegar rápidamente y de la labor de las fuerzas se reducirá a un mínimo.

Entre sus características mas destacadas:

-Mínima anchura de 1,2cm.
-Crea el preciado espacio para los equipos de rescate.
-Larga duración mínimo mantenimiento.
-Reutilizable en todo momento.
-Se pueden llenar de aire o agua.
-Factor de seguridad de más de 4:1.

En IGS somos especialistas en artículos relacionados con el rescate y la seguridad.

martes, 8 de marzo de 2016

IGS, NUESTRA EMPRESA

Industrial Global Supply surge como un nuevo proyecto con una larga experiencia en venta y distribución de grandes marcas dentro del sector industrial y de seguridad.



Nuestros productos están dirigidos principalmente a sectores del cuerpo de bomberos, equipos de rescate, protección civil, ejercito, policía, salvamento, medio ambiente y sector industrial y ferrovial.


Estamos situados en Madrid con unas instalaciones idóneas para garantizar todos nuestros servicios y hacer llegar a todos nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades.
Pueden visitar nuestra página web para conocer mejor todos nuestros servicios.

miércoles, 2 de marzo de 2016

BOMBAS FLOTANTES EXTRACTORAS AQUAFAST

Las motobombas flotantes AQUAFAST están fabricadas en Francia, desde hace 15 años. Más de 2000 cuerpos de bomberos poseen al menos una en su parque y están destinadas principalmente para el llenado rápido de los camiones-cisternas en caso de incendio, y para el desagüe en las inundaciones.



Para los bomberos es un útil irremplazable para el llenado rápido de los camiones-cisternas en caso de incendio, y para el desagüe en las inundaciones.

Ha sido también concebida para responder a los deseos de un particular, de una comunidad, de una fabrica, aislamiento, en un bosque o en el campo, y confrontados a la tragedia del incendio.



Si lo desean pueden contactar con nosotros o visitar nuestra web profesional para que puedan esta informados de todos nuestros productos.