INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY -EQUIPOS DE RESCATE

viernes, 29 de mayo de 2015

CATÁLOGO DE PRODUCTOS EN INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY

Dentro del catálogo de productos de Industrial Global Supply pueden encontrar artículos y vehículos para bomberos, equipos de rescate, equipos de bomberos, vehículos de bomberos, iluminación especial, globos de iluminación, apuntalamiento, cámaras térmicas, equipos de visión, equipos de extinción, contención riadas, bombas flotantes extractoras, guantes, uniformes y vehículos de rescate.



Tenemos mas de 30 años de experiencia en el suministro de artículos y vehículos relacionados con sectores de seguridad y medio ambiente.



Les invitamos a que accedan a nuestra página web para consultar y comprar todos nuestros artículos de rescate y seguridad.

sábado, 23 de mayo de 2015

ECARRILAMIENTO TRENES /SECTOR FERROVIARIO

Industrial Global Supply tiene una experiencia de más de 30 años en el suministro de "equipos de encarrilamiento‬" a importantes empresas del sector ‪‎ferroviario como Renfe, Ave, Egv, Feve, Metro Sevilla, Euskotren, Ferrocarriles de Mallorca, etc. Consulte las opciones de encarrilamiento Lukas de gama ligera y pesada.



Si lo desea puede descargar toda la información de PDF y visitar nuestra página web de artículos relacionados con equipos de rescate y seguridad.

viernes, 15 de mayo de 2015

MATERIAL DE SEGURIDAD VIAL Y EN CARRETERA

En IGS somos especialistas en artículos relacionados con equipos de rescate y seguridad. Aquí les presentamos todo el material necesario para una correcta señalización en carretera y una adecuada seguridad vial:






Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar y comprar todos nuestros artículos de rescate y seguridad.

domingo, 10 de mayo de 2015

BOMBAS EXTRACTORAS FLOTANTES AQUAFAST

Las bombas flotantes aquafast están destinadas especialmente para el llenado rápido de los camiones cisternas en caso de incendio y para el desagüe en inundaciones.


También está destinada para particulares como por ejemplo en una comunidad, fábrica en un bosque o en el campo.

Mas de 2000 cuerpos de bomberos poseen una en su parque.


Les recordamos que pueden acceder a nuestra página web para comprar todos nuestros productos de seguridad y rescate.

sábado, 2 de mayo de 2015

EQUIPOS DE RESCATE Y VEHÍCULOS DE BOMBEROS

IGS comercializa todo tipo de artículos de para el sector de la seguridad contra incendios. Con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de rescate contamos con los siguientes vehículos para equipos de bomberos.

-Auto-bomba de extinción para uso urbano, Auto-bastidor, Cabina.


Si quiere desgargarse toda la información en PDF con los datos técnicos pinche aquí.

Les invitamos a que visiten nuestra página web para comprar todos nuestros productos de seguridad y rescate, en IGS somos especialistas.